PREGÓN FLORES 2013 A CARGO DE SU PREGONERO J.M.VAZQUEZ DELGADO

RESUMEN DE 16 MINUTOS DEL VÍDEO ORIGINAL, CUYA DURACIÓN ES DE 50 MINUTOS.

domingo, 2 de diciembre de 2007

CENA 2002

EL AMIGO

A veces, sueño contigo,

no se por que, te perdí;

si siempre fuiste mi amigo

y yo amigo tuyo fui.




Juntos por aquel camino

que la vida nos marcó,

desde pequeños quisimos

jugar siempre al repión,

a la rueda y al chicuento,

a la comba o al diabolo;

y correr aquellos campos

que eran nuestro gran tesoro.




¡¡Cuan felices fuimos juntos!!

¡¡que gran amistad creamos!!

Aunque a veces ¡¡como no!!,

A veces nos enzarzamos.




Y sabiamos perdonar;

en el corazón del niño

el rencor no tiene hogar.

Dime tú, mi viejo amigo,

Si es que puedes contestar….

…,respondeme,¡¡no te calles!!

¡qué fue de aquella amistad?.




¡¡Contéstame!!, sé sincero

como el niño que hay en ti….

…,si siempre fuiste mi amigo

Y yo amigo tuyo fui,

¡¡contestame!!, viejo amigo….

…, dime por que te perdí.


J.M.Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.